Envíos y Devoluciones - Navajas Barbudo - Navaja Artesanal Española
[ Teléfono: +34 918984914 ]

ENVÍO DE SU PEDIDO

El tiempo de preparación puede variar según el artículo, la disponibilidad del mismo, y la carga de trabajo del artesano ya que habitualmente se trabaja sin stock, consulten el tiempo de fabricación estimado a través de cualquiera de los medios de contacto.

  

Los gastos de envío varían en función de importe del pedido, y va incluido el embalaje y la manipulación. Cuando realice una compra los gastos de envío NO suben al carrito de la compra sino que aparece los portes en el proceso de la compra una vez que el cliente elige el sistema de envío por el cual quiere que se le haga la entrega del producto.

  

En caso de que los pedidos tengan una dirección de entrega fuera de la península española su coste varía en función de la dirección donde se realice la entrega, por lo tanto, solicítenos información sobre el costo de envío de su pedido hasta su país.

  

  

DEVOLUCIÓN DE SU PEDIDO

Si usted no está satisfecho con su compra, usted dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción de la devolución del artículo o artículos, (De acuerdo con el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Gestión Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre).

Simplemente devuelva el producto en su embalaje original previo aviso al correo electrónico: barbudo@navajasbarbudo.es o por teléfono (918984914), incluyendo garantías, etiquetas, etc. No se aceptarán devoluciones de productos manipulados o utilizados. Los gastos de envío de devolución serán pagados por el CLIENTE.

En ningún caso se aceptará un paquete enviado a portes debidos. Es muy importante que para devolver, cambiar los productos y / o devolución estén perfectamente embalados. En caso de que el producto /s estén dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos su devolución.

Al revisar y verificar que el producto está en perfectas condiciones se procederá al reintegro de la cantidad, de acuerdo con el método de pago que fue procesado, y si es así, se procederá al envío del nuevo producto.

En el caso de artículos defectuosos o erróneos de la tienda, todos los gastos de envío correrán a cargo de MIGUEL ANGEL GIL GARCÍA.


Compra Segura

El pago se realiza directamente en Paypal, tarjeta o transferencia bancaria

 

Atención 24/7

En nuestra tienda virtual, su pedido de navajas se gestionará inmediatamente

 

Navajas hechas a mano

Nuestras navajas son 100% españolas, hechas a mano, con garantía y firmadas individualmente

 

Envío gratuito

Portes gratis para pedidos en Península y Baleares a partir de 70€